Más de 30 años de experiencia y un continuo proceso de investigación nos han llevado a ser pioneros en innovación y aplicación de nuevas tecnologías, así como en la utilización de sistemas y energía alternativas.

  Como marca de identidad, una potente Ingeniería dedicada al diseño de proyectos, tanto públicos como privados, capaces de satisfacer las más altas exigencias de calidad y confort.

   Más de 2.000.000 m2 calefactados y obras repartidas en diferentes ciudades españolas: Madrid, Segovia, Valladolid, Pamplona, Alicante, Valencia, Málaga, Salamanca, Ávila, Ciudad Real, Toledo, Granada... garantizan el mejor servicio y el máximo confort a nuestros clientes.

                  

     La investigación como filosofía nos permite adelantarnos a  las nuevas necesidades de confort, así como planificar el desarrollo de la empresa en gestión e innovación.

     De esta manera, CONFENER, realiza una fuerte inversión en I+D+I con proyectos como: Calor/Frío por suelo radiante, Medidas Globales de Ahorro Energético en sistemas de calefacción y climatización, Telegestión de instalaciones de climatización...

 

   

      CONFENER planifica actividades de reciclaje y formación continua en las que participan empresas nacionales y extranjeras, lo que nos asegura un nivel técnico y humano capaz de adaptarse a los cambios, tendencias, aplicación de nuevas tecnologías y perfectamente preparado para atender las demandas de cualquier proyecto.  

                         

        Un equipo técnico de ingenieros, delineantes, informáticos, electricistas y calefactores. Especialistas en instalaciones de gas, gasóleo... todo ello garantiza la seguridad y el confort de nuestros clientes, con instalaciones diseñadas a la medida de sus necesidades y bien servidas.

  
 

                                      

 Todos los derechos reservados |